2015년 8월 18일 화요일

Cómo es posible - Seung Hoon Lee (Juan El Pionero)

Cómo es posible 

Seung Hoon Lee (Juan El Pionero)



Me cuentas todo con tu cuerpo
me hablas de tu amor sin fin
Ahora dices que no tuviste intención

Respondí a tu clamor
a tus gestos de amor
con todo mi alma y pasión.

Me haces volar por el paraíso
luego me dejas caer en el infierno
Me has hecho saber lo cerca están 
dos mundos tan distantes.

Me permites saborear de tu miel
Me derritas con tus caricias
Me quitas el sufrimiento
luego me añades tus lamentos.



Cómo es posible que
tan rápido se precipita
el emor en el cementerio de duda
la luz en esa infinidad de enigma



De tu ironía 
consigo
esta nueva repentina,
la señal de mi sentimiento,
de mi ardor

Gritas gloria
con tu mueca
silenciosa y seductora
de mis caricias
divinas

Un día 
te rendirás
como otras de mi vida
esta vez 
hasta la eternidad
te quedarás
a mi lado.



* Dedico ésta a una chica que me devolvió la delicia de amar.

댓글 없음:

댓글 쓰기