2015년 4월 7일 화요일

Contigo Me Siento Bien - Andrés Parra Ft. Karol G




Contigo Me Siento Bien 

Andrés Parra Ft. Karol G (카롤과 부른 버전)


Es tu forma de mirar
Es tu manera de caminar
Que a mí me tiene medio loco
Y me domina poco a poco
당신이 바라보는 모습이지
당신이 걸어가는 자태고
날 반쯤 미치게 만들어 버리는
조금씩 나를 지배하는

Y es que tú para mí
Te me has vuelto tan especial
Te has convertido en mi única manera de respirar
Puedo jurar que esto, no es una casualidad
Ven rescátame...
당신은 나에게
나에게 너무나 특별한 존재가 되어버렸어
내가 숨쉴수 있는 유일한 방법이 되어버렸어
이것이 우연이 아님을 난 맹세할 수 있어
어서와 날 구해줘...

Yo no quiero estar sólito sin ti
(Sin ti yo no quiero estar)
Es increíble lo que me haces sentir
당신 없이 혼자 있고 싶지 않아
(당신 없이는 있고 싶지 않아)
당신이 날 이렇게 느끼게 하는 것 믿을 수 없어

Contigo yo me siento bien
No existen los problemas y por eso
Es que contigo yo me siento bien
당신과 함께면 좋아
문제가 없어, 그래서 
당신과 함께만 난 평안함을 느껴

La vida es más fácil
Y sólo contigo yo me siento bien
Me siento bien
Contigo yo me siento bien.
삶은 더욱 쉽고
단지 당신과 함께과 함께여야만 난 평안함을 느껴
기분이 좋아
당신과 함께면 난 기분이 좋아

Y pasa el tiempo y no se sale de mi mente
Esto que siento no sucede normalmente
Tú sin permiso te quedaste de repente
Como le digo a la gente...
시간이 지나도 당신은 내 머릿속에서 나가지 않아
내가 느끼는 이 것, 보통은 일어나지 않지
당신 아무런 허락도 없이 갑자기 거기 머물렀지
사람들에게 어떻게 이야기 할지

Yo no quiero estar sólita sin ti
(Sin ti yo no quiero estar)
No te imaginas lo que me haces sentir

Contigo yo me siento bien
No existen los problemas y por eso

Es que contigo yo me siento bien

La vida es más fácil
Y solo contigo yo me siento bien
Me siento bien
Contigo yo me siento bien uh
Me siento bien (uh) yeh yeh...
(Yo me siento bien, muy bien)

Karol G

Y pasa el tiempo y no se sale de mi mente
Esto que siento no sucede normalmente
Tú sin permiso te quedaste de repente
Como le digo a la gente...

Que yo muero por ti
Me muero por tu amor
Te juro Karol G
Que se me baja la presión
Cuando yo veo tu sonrisa
Con esta fresca brisa
Espero todo el tiempo
Porque yo no tengo prisa
Yo me muero por ti
(Contigo yo me siento bien)
Me muero por tu amor
Yo me muero por ti ohoh ohoh
(Yo me siento bien)
Me muero por tu amor
Contigo yo me siento bien

Me muerto por ti
Me muero por tu amor yeh yeh...
Yo me muero por ti
Te juro yo me muero por ti
Yo me siento bien
Me muero por ti
Yo me siento bien
Me muero por ti...

댓글 없음:

댓글 쓰기