2015년 11월 5일 목요일

Como la Tierra a la Lluvia - Daniel Santacruz






Hey
como quisiera beber de nuevo
el café de tus ojos
당신 두 눈동자의 커피를 
다시 마실 수 있기를 얼마나 바라는지

para endulzarme
un poquito la vida
que lo dejó todo
모든 것을 버려버린 삶을 
조금이라도 달래기 위해

aquí te espero
aquí te espero
여기서 난 당신을 기달려

Hey
ven a cobrarme aquellas promesas
que siempre rompí
si que mi deuda contigo es más grande
de lo que creí
항상 어겼던 그 약속
되돌려 받아야지? 돌아와
당신에게 돌려줘야 할 은혜가
내가 생각했던 것 보다 훨씬 더 많은 것은 사실야.

estoy dispuesto
a darte mi tiempo
amarte bien
a corazón abierto
hablarte en silencio
맘 먹었어
내 시간을 할애하려는
맘을 열고 제대로 당신을 사랑하려는
조용히 당신에게 말하려는

te invito
que resuscitemos
nuestro primer beso
우리들의 첫 입맞춤을 되살리는데
당신을 초대해

te amo
con cada letra del abecedario
y cada fecha
de mi calendario
cuanto te amo
cuanto te amo
당신을 사랑해
알파벳 철자 하나하나로
내 달력의
하루하루로

그렇게 당신을 사랑해
(bis)

como si fuera
aguacero de mayo
así de fuerte
así te amo
como la tierra
a la lluvia
te amo
오월의 소나기처럼
그렇게 강하게
그렇게 당신을 사랑해
비 내리는 땅처럼
당신을 사랑해

Hey
ven a pintarme de nuevo los sueños
con tus labios rojos
mira que se hace tan corta la vida
y tan largo el enojo
y lloro el cielo
lloro el cielo

Hey
ven a cobrarme aquellas promesas
que siempre rompí
sé que mi deuda contigo
es más grande
de lo que creí

estoy dispuesto
A darte mi tiempo
amarte bien
a corazón abierto
hablarte en silencio
te invito que resuscitemos
nuestro primer beso

te amo
con cada letra del abecedario
y cada fecha
de mi calendario
cuanto te amo
cuanto te amo
como si fuera
aguacero de mayo
así de fuerte
así te amo
como la tierra
a la lluvia
te amo

con cada letra del abecedario
santacruz
y cada fecha de mi calendario
cada día te pienso
te pienso
te extraño
te amo
así de fuerte 
así te amo
como la tierra
a la lluvia te amo

댓글 없음:

댓글 쓰기