2017년 1월 24일 화요일

Me Emborracharé - Grupo Extra

Emborracharé - Grupo Extra

Bueno señores ahora seguimos con
una canción que ustedes conocen
suéltala turco!

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa
술에 취할거야, 술에 취해버릴거야
당신 잘못때문에, 당신 탓이야
술에 취할거야, 술에 취해버릴거야
내 잘못이지, 내 잘못이야

Me emborracharé por ti mami
Grupo Extra

Solo sin tu amor
perdido entre licor
lloro tu traición
las promesas que hiciste
el viento se las llevó
당신 사랑 없이 홀로
술독에 빠져
당신의 배신을 슬퍼합니다
당신이 했던 약속들
바람이 몰고 가버렸네.

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa

Por tus mentiras
por tus traiciones, por tus engaños
por enamorarme
por ilusionarme, de quien no me ama
당신의 거짓으로
당신의 배신으로, 당신의 속임수로
날 사랑에 빠지게 하려
날 꿈에 부풀게하려고, 날 사랑하지 않는 이에게

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa (Latino!)

Solo sin tu amor
perdido entre licor
lloró tu traición
los promesas que hiciste
el viento se las llevo

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa

Por tus mentiras
por tus traiciones, por tus engaños
por enamorarme
por ilusionarme, de quien no me ama


Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa


Me emborracharé
estoy seguro que te olvidaré
más para adelante sé que encontraré
un amor que sí me trate bien
술에 취할거야
당신을 잊을거야
시간이 더 흘러, 진정 나를 위할
사랑을 찾을 것을 난 알아

Hoy beberé y mis penas yo las ahogaré
para ver si te olvido, mujer,
tus recuerdos no me hacen bien
no me hacen bien
오늘은 마실거야 그리고 나의 슬픔은 내가 진정시킬거야
당신을, 여인아, 잊을 수 있을지
당신과의 추억은 내게 득이 되질 못해
내게 좋은 일이 아냐.

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa

Por tus mentiras
por tus traiciones, por tus engaños
por enamorarme
por ilusionarme, de quien no me ama

Me emborracharé, me emborracharé
por tu culpa, por tu culpa
me emborracharé, me emborracharé
es mi culpa, es mi culpa

댓글 없음:

댓글 쓰기