2017년 1월 20일 금요일

Eres - Gusi

Artist : Gusi
Title : Eres



Eres 
la sonrisa que faltaba 
cuando llega la mañana, 
que se asoma una vez más. 
당신은
아침이 다가올 때
내게 부족했던 미소,
한 번 더 다가오지.

Eres 
como el cielo de verano, 
que despierta más temprano 
a buscar felicidad. 
당신은 
여름날의 하늘
행복을 찾아
더 일찍 일어나지

Y eres tú 
la que se mete y vuela en mi cabeza, 
tú, 
la que a mi corazón le da la vuelta, 
y eres la mezcla perfecta, 
con quien quiero pasarme yo la vida entera. 
그리고 바로 당신이지
파고들어와 내 머리 속에서 날아 다니는 이,
당신,
내 머리를 빙빙돌리는 이,
그리고 당신은 완변학 조합,
내가 평생을 함께하고 싶은 사람.

(Eres) 당신은
eres mi mejor descubrimiento. 
(Eres) 
quien me saca del aburrimiento. 
(Eres) 
eres mi consuelo y toda mi complicidad. 
당신은 내 최고의 발견
지루함에서 나를 구해주는 사람
나의 위안이고 완전한 나의 응원자.

(Eres) 
el rayo de luz que a mi me enciende. 
(Eres) 
la que cada día me sorprende. 
(Eres) 
eres tan fácil de amar... 
나를 밝히는 빛 줄기
매일매일 내게 놀라움을 안겨주는 자
사랑하기가 너무 쉬운 당신입니다.

Eres 
agua dulce que me baña, 
la canción que me acompaña 
si me quiero enamorar. 
당신은
나를 씻겨주는 단물
사랑에 빠지고 싶을 때
나와 함께하는 노래

Eres 
esa bella melodía 
que repito día a día, 
cuando yo quiero bailar. 
당신은 
내가 춤추고 싶을 때
매일매일 되뇌이는
아름다운 선율

Y eres tú 
la que se mete y vuela en mi cabeza, 
tú, 
la que a mi corazón le da la vuelta, 
y eres la mezcla perfecta, 
con quien quiero pasarme yo la vida entera. 

(Eres) 
eres mi mejor descubrimiento. 
(Eres) 
quien me saca del aburrimiento. 
(Eres) 
eres mi consuelo y toda mi complicidad. 

(Eres) 
el rayo de luz que a mi me enciende. 
(Eres) 
la que cada día me sorprende. 
(Eres) 
eres tan fácil de amar... 

Eres tú 
la que se mete y vuela en mi cabeza, 
tú, 
la que a mi corazón le da la vuelta, 
y eres la mezcla perfecta, 
con quien quiero pasarme yo la vida entera. 

(Eres) 
eres mi mejor descubrimiento. 
(Eres) 
quien me saca del aburrimiento. 
(Eres) 
eres mi consuelo y toda mi complicidad. 

(Eres) 
el rayo de luz que a mi me enciende. 
(Eres) 
la que cada día me sorprende. 
(Eres) 
eres tan fácil de amar... 

(Eres) 
eres mi mejor descubrimiento. 
(Eres) 
quien me saca del aburrimiento. 
(Eres) 
eres tan fácil de amar...

댓글 없음:

댓글 쓰기